sábado, 15 de febrero de 2014

Carnaval de blogs. Mis 5 imprescindibles y mis 5 prescindibles

He leído en el blog de Sorgina pirulina y de Yo soy tus ojos el carnaval de blogs, se lanza un tema y cada 15 de mes habrá que hacer una entrada sobre el tema.

Este mes es sobre los 5 imprescindibles y los 5 prescindibles. Ahí van los míos:

5 imprescindibles:
- papeles de todo tipo
- tijeras
- pegamento, da igual cual, doble cara, glossy...
- sellos, uso muchísimo los sellos, me encantan!
- tintas, para los sellos, si no... No podría ponerlos!

5 prescindibles:
- cualquier máquina, big sot, cameo, encuadernadora... Tengo esta última y apenas la uso
- cúter, casi no lo uso, hago todo con las tijeras
- adornos de madera o metal, alguna vez los uso pero muy poquito
- troqueles, uso pequeños pero se pueden sustituir o hacerlos a mano

Os animo a que lo hagáis, a ver que es imprescindible y que no para cada persona, igual cambiamos de opinión!!

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!Y hemos coincidido un montón eh, es lo bueno de esto que hay opiniones muy dispares, es genial, muchas gracias por participar en este carnaval y te digo que os voy a proponer un reto con vuestros imprescindibles ;)
    10000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una inútil de las tijeras, lo admito, me cuesta muchísimo y nunca me gusta el resultado, así que para mi el cuter

    ResponderEliminar